Estas aqui ☆ Inicio ☆ 10 Bolsos juveniles de tela hechos a mano

10 Bolsos juveniles de tela hechos a mano

Los bolsos juveniles de tela abundan en las tiendas online y son confeccionadas por artesanas o micro empresarias, con dedicación por la costura en detalles de bolsas de mujer sencillas para el uso diario.

10 Modelos de bolsos de tela juveniles

1. Bolso bandolera hecho con tela floral, mangos, forro interior y tira vertical al frente. El estampado tiene rosas y hortensias en una combinación de colores azules, amarillas y rosadas. El diseño es de CollensDesigns y la encuentras en la página de Etsy.

Bolso de bandolera de tela

2. Bolso bandolera con monedero, hecho a mano con cuatro telas florales combinadas en flores abstractas rosadas, naranja, verdes, azules, amarillas, blancas. Este es otro bolso de la misma diseñadora ColleensDesigns.

Bolsos juveniles de tela

3. Un bolso fabuloso de tela en tono rosa con toques azules y cinta de lavanda delicada, pintada en rosado y dorado. La tienda en línea Love the bags es la que comercia este bolso de mujer.

Bolsos juveniles de tela

4. Bolsos Mofa Barcelona son los bolsos fabricados con la creatividad de la española  Mónica Farguell, graduada en Diseño Gráfico con inclinaciones hacia la confección de bolsos con telas de motivos naturales.

Bolsos juveniles Mofa Barcelona

Bolsos juveniles Mofa Barcelona

5. Bolsos Julia Jhasper de Studio Collection. Su línea sigue el interés femenino por los estampados en colores como el rojo, rosa y azul celeste en modelos de carteras con un bolsillo interno, cierre de cremallera grande y los mangos trenzados o lisos.

Bolsos juveniles de tela

Bolsos juveniles de tela

6. Bolsos Unic&Co de una artesana residente en Madrid, España. Entre los materiales usados en la confección de estos pequeños bolsos artesanales de tela para mujer están las cadenas, hebillas, cuero trenzado y hasta botones.

Bolsos Unicco

Bolsos pequeños de tela

7.  Bolsos de tela de algodón Ziazia. Con el cuidado en los detalles del armado de los bolsos, la creadora fundadora de tal mini empresa de bolsos para mujer tiene tendencia a la utilización de géneros de algodón como sarga, popelín y el tejido de jersey recogido para hacer mini plisados en algunos de sus modelos. En general, los bolsos Ziazia son el resultado de una combinación de distintos tipos de tela.

Bolsos de algodón Ziazia

8. Bolsos Microbio, emprendimiento de una ciudadana de Portugal. La curiosa colección comercial de bolsos sobresale por ser de colores alegres en tamaños variados, desde bolsos de mano hasta bolsos grandes de hombro. El ejemplo de esta imagen es un bolso reversible con una cremallera de la que cuelga un pez de tela.

Bolsos de tela juveniles

9. Bolsos Oh la la de París. No es que los bolsos sean de Francia, si no que el diseño está inspirado en dicha nación europea. Este lindo bolso tiene asas hechas de metal y la parte interna está forrada.

Bolsos Oh La la

10. Bolsos de tela Zález. Sencillos y espaciosos son los bolsos grandes de la diseñadora Nuria González.

Bolsos de tela Zález

No te quedes sin opinar!